jueves, 10 de diciembre de 2015

Curso de caligrafia Happy Letters




Voy expandiendo mi mundo de conocimientos nuevos, de cosas  que me van llenando y poco a poco voy descubriendo cosas que me siguen animando hacer cosas cada vez mas creativas...

En ese buscar y buscar me encontre con happy letters y sus preciosos y maravillosos cursos de caligrafía. Así que me anime hacer uno.


Una maravilla, ademas de que Marta explica fenomenalmente, fue una mañana de relax que me ayudo a olvidarme del mundanal ruido... en un ambiente divertido y precioso...

Poco a poco le he ido dedicando tiempo a practicar lo aprendido y la verdad es que esto no se me da nada mal...



Creo que voy a seguir practicando en estas navidades para todos mis eventos... ya os iré enseñando los resultados :)

Feliz Jueves!
Jess

No hay comentarios:

Publicar un comentario