viernes, 1 de enero de 2016

Feliz 2016

Lo primero Feliz año!

Que emoción que empiece un año nuevo. La verdad es que este ha sido un año flipante, como una verdadera montaña rusa. Me ha pasado de todo. Y a culminado en una preciosa boda. Que si alguno día me animo os hablo de ella y pongo unas fotos. ;)


Así que yo os deseo a todos y a todas que este año, tengais la capacidad de ver las luces y las sombras que rodearan vuestra vida en estos 366 días.


Y ahora a lo que íbamos... Que quería enseñaros como el lettering va mejorando cada una de mis fiestas y celebraciones. 





 En mi casa es un clásico comer brownies, así que para la cena de nochevieja me anime hacer uno de plátano, dos chocolates y nueces. Si una bomba calórica en toda regla. Pero esta tan bueno... Asi que para que en la mesa cogiera todo su punto. Le hice un bonito cartelito.




Y para seguir con las cosas que pueden ayudar hacer de una mesa un autentico amor. Me anime a poner en mi mesa alguna cosas mas... como unos bonitos cucuruchos para las uvas, toda una tradición en casa es colocarlas, para comérnoslas todos juntos. 





A partir de hoy también será una tradición los cucuruchos para guardas las uvas.... ;).

Y si con esto ya no era suficiente , me anime a alguna cosa mas.. y me dije porque no hacer papel de regalo para envolver de un modo especial mis regalos... y justo mientras estaba terminando de hacerlo, me llegan mensajes de Happy Letters y Tree Fellings. con tutoriales y fotos sobre como personalizar tus envoltorios. ¿Será telepatía?

Ya os enseñare el resultado final mientras os voy dejando con un adelanto.


Ya os enseñare mas...

Feliz dia 1 del 2016 a todos y a todas

No hay comentarios:

Publicar un comentario